NOTICIAS

Científicos descubren nueva especie de esponja

Con ayuda de un submarino robótico a control remoto, científicos descubrieron una nueva especie de esponja venenosa en aguas profundas de la costa de San Diego.

Miembros del Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterey estaban estudiando bacterias y otros tipos de vida alrededor de una filtración de metano a una profundidad de 1.020 metros (3.340 pies) cuando se toparon con la extraña esponja justo al noroeste de La Jolla, reportó el martes el U-T San Diego.

La describieron como un carnívoro con forma de vara que es capaz de sobrevivir en aguas gélidas y oscuras del lecho marino. Es similar a otras tres especies de esponjas encontradas a lo largo de la costa occidental de Estados Unidos y en la costa del

Leer la nota completa en: Diario de Yucatán

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.