NOTICIAS

Twitter estrena etiquetas en las fotografías

Que una imagen vale más que mil palabras es un dicho repetido hasta la saciedad y el aburrimiento. La frasecita cobra aún más valor si en vez de palabras son letras y el millar se ve reducido a un tope de 140 caracteres.

Twitter anunció anoche dos nuevas funcionalidades que buscan fomentar el uso de fotografías en su extensa comunidad, más acostumbrada a compartir enlaces a través de esta plataforma, y acercarse a un poco más a Facebook o Whatsapp como espacios para compartir este tipo de archivos. Y es que el jilguero más famoso de internet permitirá ahora etiquetar a otros usuarios y cuentas de la red de «microblogging» en las fotos que uno publique, una de las funcionalidades más básicas de la red social creada por Mark Zuckerberg.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.