NOTICIAS

Obama se reúne con empresas tecnológicas para hablar de vigilancia

Ejecutivos de varias compañías importantes de Internet en EEUU, entre las que se encuentran Google y Facebook, se reunían con el presidente Barack Obama el viernes para hablar sobre cambios en los programas de vigilancia del Gobierno.

La Casa Blanca dijo que Obama se reúne con líderes tecnológicos para “continuar el diálogo con ellos sobre asuntos de privacidad, tecnología e inteligencia después de su discurso del 17 de enero”.

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, y el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, que han sido muy críticos con las prácticas de vigilancia del Gobierno de EEUU, acuden a la reunión, según fuentes de la compañía. La Casa Blanca no ha publicado una lista oficial de los asistentes.

Leer la nota completa en: Yahoo!

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.