NOTICIAS

El fútbol en el futuro tendrá cámaras-robot y androides como jugadores

Un informe llamado “El futuro del fútbol” ha predicho cómo será el fútbol en los próximos 50 años. En el informe se detalla cómo cambiará este deporte tan conocido, donde habrá cámaras integradas en la equipación de los jugadores o habrá una figuración sensorial que hará que los aficionados se sientan como en el terreno de juego.

El estudio encargado por HTC y elaborado por Futurizon, predice 30 formas diferentes de cómo el juego podría cambiar hasta 2060 incluido. Habrá partidos con androides o simulación en 3D ultra-real disponible donde quiera que esté el espectador. Con los ‘smartphones’ como foco de la experiencia de los aficionados, la investigación profundiza en las previsión de las capacidades futurísticas que los fans pueden esperar.

Leer la nota completa en: Yahoo!

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.