NOTICIAS

Twitter también permitirá etiquetar fotos

Los usuarios de Android cuentan con nuevas herramientas para editar las fotos que publican en sus tuits en el microlog. Así lo anunció Twitter por medio de su blog, en el que explica las últimas novedades de su aplicación.

“En los últimos meses, hemos hecho que sea fácil compartir y editar fotos en Twitter. A partir de hoy, se puede hacer que las fotos que se publican sean aún mejores”, señaló la compañía en su post.

La nueva actualización para Android ahora tiene la capacidad de girar y recortar la captura. “Puedes rotar una imagen antes de compartirla para asegurarte de que encaje bien en tu tuit”, indicó la red social en su blog.

Leer la nota completa en: Vanguardia

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.