NOTICIAS

México prefiere ‘smartphones’ baratos

Firmas como Samsung, Apple, Motorola y Sony, entre otras, se desviven en lanzamientos mundiales para presentar los últimos modelos de sus celulares con los mejores adelantos: cámara de alta calidad, memoria casi infinita y que sea más delgado que un lápiz; sin embargo, los mexicanos prefieren un celular inteligente económico para su bolsillo, aseguró la firma de análisis IDC.

“En 2013, los smartphones superaron a los feature phones y si bien la baja en el precio ha sido favorable para que haya una mejor adopción, los que más se venden son los que están en un rango de 1,500 pesos (55%) y para 2014 será muy parecido”, dijo Oliver Aguilar, especialista del mercado de smartphones.

En 2013, por primera vez la venta de smartphones en México superó a las de feature phones por 1.8 puntos porcentuales, una tendencia que podría acelerarse este año, estimó el analista.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.