NOTICIAS

Las carreras más insólitas del futuro

El avance de la tecnología ha operado grandes cambios en el mercado laboral, que no solo llegaron a modificar distintos canales de comunicación e interacción, sino que también llegaron a modificar la naturaleza misma del trabajo al permitir, por ejemplo, el teletrabajo y crear nuevos rubros y empleos.

En este sentido, el progreso tecnológico continuará generando nuevas necesidades de personal calificado y, así, nuevas carreras universitarias para cubrir esos puestos en el mercado laboral.

La red social y buscador de carreras universitarias InterUniversidades.com elaboró un informe sobre las carreras del futuro sobre la base de búsquedas y consultas que hacen los estudiantes a las distintas casas de altos estudios y terciarios de Argentina y otros países para averiguar cuáles serán las carreras del futuro más buscadas en el transcurso de los próximos 15 años.

Alexis Genuth, CEO del sitio web, explicó: “Los centros de estudios reciben continuamente consultas sobre carreras que ya no son tan comunes”, al tiempo que detalló que InterUniversidades recopiló esos datos y creó el listado, que incluye “carreras que hoy resultan algo extrañas, pero que en unos años estarán dentro de las más buscadas”.

Leer la nota completa en: Entorno Inteligente

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.