NOTICIAS

Beats lanza servicio musical para competir con Spotify

Beats Música, cuyos fundadores han convertido los auriculares en un accesorio imprescindible, ha anunciado su servicio musical en streaming por suscripción.

Los fundadores Jimmy Iovine y Dr. Dre ofrecerán el servicio por 9,99 dólares al mes combinando melodías seleccionadas personalmente con otras elegidas automáticamente en función de gustos y estados de ánimo del abonado. Para desafiar al líder Spotify, Beats ha llegado a alianzas con la operadora ATT y la cadena de tiendas Target.

“Es un modelo de negocio que requiere escala”, han señalado en una entrevista. “Se necesita a millones de suscriptores para que el negocio funcione. Por definición, habrá pocos competidores”.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.