Beats Música, cuyos fundadores han convertido los auriculares en un accesorio imprescindible, ha anunciado su servicio musical en streaming por suscripción.
Los fundadores Jimmy Iovine y Dr. Dre ofrecerán el servicio por 9,99 dólares al mes combinando melodías seleccionadas personalmente con otras elegidas automáticamente en función de gustos y estados de ánimo del abonado. Para desafiar al líder Spotify, Beats ha llegado a alianzas con la operadora ATT y la cadena de tiendas Target.
“Es un modelo de negocio que requiere escala”, han señalado en una entrevista. “Se necesita a millones de suscriptores para que el negocio funcione. Por definición, habrá pocos competidores”.
Leer la nota completa en: El País
IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.
Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.