NOTICIAS

Samsung Galaxy Gear 2: más presencia de aplicaciones para la salud y batería mejorada

La segunda versión del «smarwatch» Samsung Galaxy Gear se presentará conjuntamente con el próximo buque insignia de la firma surcoreana, el Galaxy S5, entre marzo y abril, y entre sus novedades estará una mayor presencia de aplicaciones de salud y una mejora del rendimiento de la batería.

Lee Young-hee, vicepresidente ejecutivo del negocio de móviles de Samsung, confirmó en una entrevista con «Bloomberg» que ambos dispositivos se presentarán próximamente. Según se desprende de sus palabras, además de un diseño totalmente renovado, el reloj inteligente incorporará funcionalidades para monitorizar la actividad humana, tales como el consumo de calorías o la frecuencia cardiaca.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.