NOTICIAS

‘Hackers’ obtienen datos de Snapchat

Snapchat, el popular servicio de mensajería privada, informó este jueves que durante meses estuvo al tanto de una brecha en su seguridad que permitió a piratas informáticos reunir millones de números telefónicos, y anuncio cambios a su sistema.

Un grupo anónimo llamado Snapchat DB publicó los nombres de usuario y números telefónicos de 4.6 millones de clientes del servicio en la víspera de Año Nuevo, días después de que la empresa, liderada por su fundador Evan Spiegel, descartó advertencias de que su aplicación aún tenía problemas de seguridad.

El grupo de piratas informáticos, que dijo estar ubicado en Estados Unidos y Europa, puso a disposición la base de datos completa para la descarga, pero borró los últimos dos números de cada teléfono.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.