NOTICIAS

Xbox One consume más energía que una pantalla de 50 pulgadas

El Consejo de la defensa de los recursos naturales (NRDC, por sus siglas en inglés) completó la evaluación de las consolas de Microsoft y Sony que fueron lanzadas este año. El estudio reveló que ambos sistemas presentan cambios importantes en la eficiencia energética en comparación con la generación anterior; sin embargo, sus nuevas características podrían provocar un consumo de electricidad hasta 3 veces más alto.

De las 2 consolas, el Xbox One consume más energía por año. La causa es su demandante modo de espera —característica que permite encender el aparato con comandos de voz—. Este gasto es responsable de la mitad del consumo anual del sistema. Según el reporte, sólo esta característica “consume más electricidad anualmente que el televisor de 50″ al cual esté conectado [el Xbox One].”

Leer noticia completa en: Level Up.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.