NOTICIAS

BlackBerry ofrecerá llamadas gratis desde su BBM

La compañía canadiense BlackBerry parece dispuesta a sacarle máximo provecho a su nuevo servicio de mensajería. Si hace unos días anunciaba la puesta en marcha de una red social, similar a la de Twitter, con el nombre de BBM Channels, ahora adelanta que espera ofrecer llamadas gratis a sus usuarios desde su plataforma de mensajería a partir de 2014.

Según revela la web TNW, la firma apuesta firmemente por este nuevo nicho de mercado y por ello no ha dudado en implementar servicios atractivos a su servicio de mensajería BlackBerry Messenger (BBM). De esta forma, espera integrar la aplicación BBM Voice, que permitirá realizar llamadas gratuitas. A esta herramienta se unirá la posibilidad de disponer de diferentes chats en los que los usuarios podrán hablar sobre diferentes temas basados en aficiones comunes y temas de interés. Asimismo también habrá espacio para que las marcas puedan publicitar sus productos a través de estos canales.

Leer la nota completa en: IT Espresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.