NOTICIAS

Aplicación mexicana, en ‘top’ de Apple

La aplicación Sky Hero, un juego en donde un soldado cae desde un castillo, esquiva bolas de cañón, pájaros con sierras y un sol enfurecido, fue considerada por Apple como una de las mejores seis aplicaciones latinoamericanas del año .

Sky Hero, creado por el estudio mexicano Kokonut y lanzado por Chilingo, la misma compañía responsable del original Angry Birds, es el primer lanzamiento de juegos móviles de este estudio, y en doce meses logró sumar poco más de un millón y medio de descargas.

“Esto es una prueba de que aunque empezamos con tres pesos y ganas de trabajar se pueden lograr muchas cosas”, dijo sorprendido el fundador de la compañía, Nadim Matuk, en entrevista exclusiva con Grupo Expansión, horas después de la publicación del ranking.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.