NOTICIAS

Waze incorpora anuncios a sus mapas

La aplicación de navegación GPS Waze añadió ‘pins’ a sus mapas, con los que empresas podrán realizar anuncios.

Los usuarios podrán encontrar servicios de su interés dentro de su recorrido con promociones o descuentos exclusivos, detalló este lunes la firma en un comunicado.

“Siendo una aplicación prácticamente nueva, Waze ha adquirido gran relevancia en nuestros días. Ha llegado a tal grado su importancia que al preguntar alguna dirección la reacción de la gente es ‘pregúntale a Waze’, es por eso que hemos decidido sacarle provecho y ofrecer a los usuarios una manera sencilla de encontrar lo que buscan ofreciendo descuentos específicos para nuestros usuarios”, comentó Julie Mossler, directora general de Comunicación de Waze, citada en el texto.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.