NOTICIAS

¿De qué países son la mayoría de los desarrolladores de Facebook?

Facebook ha presentado esta semana en LeWeb un mapa global que muestra las zonas de mayor concentración de desarrolladores de su plataforma. España se incluye en el grupo con más de 5.000 desarrolladores de Facebook, mientras que Brasil supera los 10.000 desarrolladores y Argentina, Chile y colombia sólo pasan los 1.000 trabajadores de apps para la red.

En concreto, el mapa divide los países en tres categorías según el número de desarrolladores. Así, 8 países -Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Japón, Reino Unido y EEUU- pueden presumir de tener dentro de sus fronteras a más de 10.000 desarrolladores de la popular red social.

Leer la nota completa en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.