NOTICIAS

Google también pagará por encontrar agujeros de seguridad en Android

El programa de recompensas Patch Reward Program de Google ha sufrido una ampliación para incluir más software de código abierto. Esto significa que Google va a ofrecer incentivos económicos a quienes detecten errores de seguridad en su sistema operativo Android, el proyecto Open Source, servidores web, entre otros.

El mes pasado, Google anunció recompensas de entre 500 y 3.130 dólares para las mejoras proactivas de la seguridad del software de código abierto, yendo más allá de la mera fijación de un fallo de seguridad conocido, informa TNW. Google dijo entonces que el programa se desarrollaría poco a poco y lanzo cinco tipos de proyectos inicialmente. Servicios básicos de infraestructura de red (OpenSSH, BIND, ISC DHCP), los principales analizadores de infraestructuras de imagen, bases de código abierto de Google Chrome (Chromium y Blink), otras bibliotecas de alto impacto (OpenSSL y zlib), y los componentes más utilizados del kernel de Linux (incluyendo KVM).

Leer la nota completa en: IT Expresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.