NOTICIAS

La publicidad llega a Instagram

Tras anunciar hace unas semanas que iba a entrar en el mundo de la publicidad, Instagram ha publicado el primer anuncio. Las imágenes o vídeos, que se muestran en el muro de noticias de los usuarios norteamericanos, llevan la etiqueta “sponsored” y pueden ser ocultadas.

La firma adquirida recientemente por Facebook ha optado por la publicidad nativa, es decir, aquella que adopta la forma del medio en la que aparece. De este modo los anuncios seguirán el estilo artístico y de inspiración que caracteriza la mayoría de las imágenes publicadas en la red social.

Leer noticia completa en: La Vanguardia.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.