NOTICIAS

La nueva función Intro de LinkedIn es “un sueño hecho realidad para los hackers”

La nueva herramienta Intro de LinkedIn ha sido descrita como “un sueño hecho realidad para los hackers y agencias de inteligencia” por expertos en ciberseguridad.

Intro es la novedad de la última versión de LinkedIn para iOS, que permite al usuario añadir información a su perfil basándose en el correo. En otras palabras, aceptar esta función significa que la red social tiene potestad para escanear los emails del usuario. De esta manera, cuando el servidor detecta un correo de una persona con cuenta en LinkedIn automáticamente se lo hace saber al usuario.

La función Intro puede ser, por tanto, útil para ampliar la lista de contactos de la mencionada red social destinada al entorno laboral, pero también implica que una compañía de terceros tenga acceso y escanee el correo del usuario.

Leer la nota completa en: Yahoo!

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.