NOTICIAS

“Proyecto Escudo”, el plan de Google para evitar la censura

La multinacional estadounidense Google ha anunciado este lunes el lanzamiento de una serie de herramientas para evadir la censura en internet bajo la iniciativa «Proyecto Escudo», según ha informado la empresa a través de un comunicado.

El foco principal de estas herramientas ha sido puesto sobre los ataques DDoS (por saturación), capaces de bloquear páginas web, uno de los principales problemas a los que han hecho frente los activistas en la red. «El Proyecto Escudo es una iniciativa para expandir las capacidades de mitigación de Google frente a los DDoS con el objetivo de proteger la libertad de expresión online», ha sostenido Google a través de un comunicado oficial.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.