NOTICIAS

Las tablets son para la noche

Para la noche y, normalmente, utilizada por mujeres y con el fin de comunicarse a través del correo electrónico o las redes sociales. Ese es el perfil y el hábito de uso de las «tablets», un mercado cada vez más en auge.

Coincidiendo con la presentación de Apple, se ha dado a conocer un informe sobre el perfil de usuario desarrollado por la Universidad Internacional de La Rioja y presentado durante la celebración de la primera edición de los Premios Tab Innovation.

Este estudio concluye que estos dispositivos móviles, cuya compra más habitual en los hogares ha sido por la comodidad de uso y, en concreto, en las mujeres como regalo, se utilizan con más frecuencia por la noche en la cama (un 64%) y para comunicarse, ya sea por correo electrónico (95%) o a través de las distintas redes sociales (93%).

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.