NOTICIAS

Contesta llamadas en la regadera

El nuevo teléfono móvil de Sony, el Xperia Z1, ya llegó a México. Es célebre porque promete seguir funcionando sumergido a poco más de un metro en agua dulce hasta por dos horas. Esto permitirá que contestes llamadas en la ducha, escuches música mientras nadas y tomes fotos de tus hijos en la alberca y todo lo que se te pueda ocurrir sin tener que preocuparte por que el smartphone se descomponga.

Tiene un marco de aluminio sólido de una sola pieza y vidrio templado por ambas caras, lo cual lo hace ver elegante y ser resistente. Su cámara tiene 20.7 MP y un zoom de imagen de 3x. Su memoria es de 16 GB, tiene conectividad inalámbrica NFC y estará a la venta a finales del año. Aún no hay un precio definido.

Leer noticia completa en: El Golfo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.