NOTICIAS

Elop recibirá 18,8 millones de Nokia

Los finlandeses aún no se recuperan del palo que significó la venda de la división de teléfonos de Nokia, su empresa insignia. Muchos dardos cayeron sobre Stephen Elop, el consejero delegado que estuvo al mando de la empresa por casi tres años. El canadiense, un trotacaminos en el mundo de las telecomunicaciones provenía de Microsoft y allí ha vuelto.

El nuevo golpe para los finlandeses es, que cuando el traspaso se haga oficial, Elop obtendrá otros 18,8 millones de euros. Así lo estipulan los documentos de trabajo para Junta General de accionistas, que tendrá lugar en noviembre, en Espoo, en las afueras de Helsinki. Esta suculenta suma se compone de su sueldo, que asciende a 4,1 millones euros, incentivos a los directivos más su paquete de acciones.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.