NOTICIAS

Campaña mundial para hackear la huella digital del iPhone 5S

La empresa de datos de Chicago IO Capital ha donado 10.000 dólares para la primera persona que hackee el sistema de seguridad de huella dactilar implantado en los nuevos móviles iPhone 5S. A la recompensa de IO Capital se unen premios en forma de bitcoins y objetos de regalo que, en total, se valoran en 13.000 dólares (9.600 euros). Los concursantes pueden ver las bases en el sitio istouchidhackedyet.

Arturas Rosenbacher, socio fundador de IO Capital, cree que el esfuerzo reunirá a algunas de las mentes más inteligentes de la comunidad hacker para ayudar a Apple a identificar los errores que pueden haber pasado por alto. “Esto es para solucionar un problema antes de que sea un problema”, dijo. “Hará las cosas más seguras”.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.