NOTICIAS

Tras ser adquirida por Microsoft, la marca Nokia seguirá existiendo pero no en smartphones

Luego de que se anunciara que Microsoft va a adquirir la división de de dispositivos y servicios de Nokia por US$ 7.183 millones, empiezan a surgir nuevos detalles sobre el acuerdo y qué significa para el futuro de la compañía finlandesa y de Windows Phone.

Según explicó Nokia en el comunicado que liberó para anunciar el acuerdo, ahora sus operaciones estarán centradas en tres áreas: su área de infraestructura de redes NSN, la de desarrollo y licencias Advanced Technologies y HERE, su sistema de mapas. Microsoft seguirá usando el servicio de HERE Maps en los teléfonos Lumia, pagando una cuota anual por la licencia, al igual que todos los partners del servicio.

Leer la nota completa en: EMOL

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.