NOTICIAS

Mark Zuckerberg lanza internet.org, su plan para llevar internet a todo el mundo

Aunque para muchos es tan cotidiano como el agua corriente en las casas, el acceso a internet solo está al alcance de 2.700 millones de personas en el mundo, un poco más de un tercio de la población total del planeta. Los otros dos tercios, habitantes mayoritariamente de países en vías de desarrollo, están fuera del mundo digital. Un mundo que podría marcar una importante diferencia en sus vidas.

Por eso, Mark Zuckerberg y otros empresarios ha decidido tomar cartas en el asunto y trabajar para reducir los obstáculos que impiden a millones de personas acceder a la red. Facebook, Samsung, Ericsson, MediaTek, Nokia, Opera y Qualcomm han anunciado una iniciativa conjunta para dar pasos en pos de ese objetivo.

Leer la nota completa en: El Confidencial

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.