NOTICIAS

Microsoft cerrará su servicio Tag

La empresa Microsoft ha anunciado este lunes que dentro de dos años cerrará sus servicio Tag. A partir del 19 de agosto de 2015, los usuarios que dispongan de una cuenta en Microsoft Tag no podrán acceder a ella, aunque podrán seguir utilizando estos servicios a través de la plataforma ScanLife de Scanbuy.

Al igual que ha hecho Google con alguno de sus servicios, la compañía Microsoft también está decidiendo cuáles de sus servicios en el mercado no están obteniendo un gran apoyo por parte del público. Después de su gran reestructuración, los de Redmond han decidido prescindir de uno de sus servicios, Microsoft Tag. Se trata de un sistema que permite crear de tags similares a los códigos QR con los que los usuarios puede almacenar información o acceder a información adicional.

Leer la nota completa en: Yahoo! Finanzas

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.