NOTICIAS

LG apuesta por un nuevo lugar para los botones al anunciar su teléfono “G2”

LG presentó en Nueva York su nuevo teléfono tope de línea, que deberá competir con el Galaxy S4, el HTC One, el Lumia 1020 de Nokia y el próximo iPhone que Apple revelaría en algunas semanas. Se trata del G2, una continuación del Optimus G presentado en 2012 aunque sin la marca que hasta ahora agrupaba los smartphones de gama alta de la empresa.

El G2 sigue la moda del mercado, al contar con una pantalla de gran tamaño (5.2 pulgadas) pero innova al sacar los botones de los lados del equipo. LG cambió todos los controles físicos a la parte trasera del teléfono, ubicando el botón de encendido/bloqueo y los de volumen debajo del lente de la cámara. La justificación para esto es que a medida que los equipos siguen creciendo en tamaño, el uso de los botones a los lados es cada vez más complicado.

Leer la nota completa en: EMOL

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.