NOTICIAS

‘Angry Birds Star Wars 2’, en septiembre

La finlandesa Rovio ha desvelado este lunes la segunda parte de Angry Birds Star Wars. En la nueva entrega, contará con personajes como Yoda, Mace-Windu o el caballero Sith Darth Maul. Además, Rovio ha incluido los denominados Telepods, unos muñecos físicos de los personajes que interactúan con la aplicación. Angry Birds Star Wars 2 se lanzará el 19 de septiembre.

En esta nueva entrega, habrá nuevos personaje de las películas de George Lucas, como el maestro Yoda, el maestro Jedi Mace-Windu y el guerrero Sith Darth Maul, quienes se unirán a Luke Skywalker, la princesa Leia, Chewbacca y Obi Wan Kenobi. Estos personajes contarán con nuevos poderes para acabar con los malvados cerdos imperiales a lo largo de los nuevos niveles que incluye el juego.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.