NOTICIAS

La reestructuración de Microsoft que deja atrás la era de la PC

Microsoft está realizando la mayor reorganización interna desde 2008, con el objetivo de ser más eficiente y reaccionar más ágilmente ante el entorno tecnológico actual, dijo este jueves su CEO, Steve Ballmer.

“Nuestra estrategia se enfocará en crear una familia de dispositivos y servicios para individuos y negocios que empodere a las personas en el mundo y en su hogar, en el trabajo y mientras se mueven, mientras realizan las actividades que a ellos les importan”, dijo Ballmer a través de un comunicado de prensa.

A partir de esta restrucutura, la firma de Seattle se organizará en ocho divisiones enfocadas en impulsar tres productos: dispositivos móviles, videojuegos en su consola Xbox y servicios empresariales.

Leer la nota completa en: CNN México

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.