NOTICIAS

Con cola de cometa el sistema solar: NASA

El satélite IBEX ha descubierto que nuestro sistema solar tiene cola, como los cometas.  La NASA informa que es una combinación de partículas rápidas y lentas que parecen un trébol de cuatro hojas.

Eric Christian, científico de la misión IBEX  (Interstellar Boundary Explorer)  en el Centro Goddard de la NASA, en EE.UU.  declaró que “los átomos neutros ayudan al IBEX a observar estructuras que se encuentran muy lejos, lejos incluso de la órbita terrestre”. Explica que este descubrimiento de la NASA aporta mucho a la forma en que vemos el cosmos. “La cola es nuestra huella en la galaxia, y es emocionante que estamos empezando a entender la estructura de la misma”.

Leer noticia completa en: Diario de Morelos.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.