NOTICIAS

iPhone 5 no le llega al Galaxy S4, es lento, dicen especialistas

La disputa por quien se lleva el trono como el Smartphone que mejor funciona se encuentra muy cerrada, luego de que hace unos meses salieran a la venta el iPhone 5 de Apple y el Galaxy S4 de Samsung, los dos principales competidores en este campo, una  prueba parece inclinarse por el teléfono de la empresa asiática e incluso ha arrojado el resultado de que el de la manzanita es un “teléfono lento”.

En la velocidad está el secreto. Los últimos modelos de gama alta de las principales firmas tecnológicas son veloces dispositivos, pero siempre hay un ganador en esta carrera. Las pruebas de los siete Smartphones más populares han detectado que el iPhone 5 se encuentra casi a la mitad la velocidad del Samsung Galaxy S4, el buque insignia de la firma surcoreana, que ha vendido más de diez millones de unidades en su primer mes.

Leer noticia completa en: Contenido.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.