El organismo regulador de la privacidad en Francia, la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL), anunció hoy que ha ordenado a Google que cumpla una serie de requisitos relativos a la privacidad en el plazo de tres meses. De lo contrario, la compañía de Mountain View se enfrentaría a una multa.
La CNIL considera que el manejo de Google de los datos personales de sus usuarios viola la ley francesa. Por ello, la orden de 15 páginas exige a la corporación seis cambios en su política de privacidad, como la definición explícita de cuánto tiempo mantiene los datos de usuarios y el fin de la combinación de los datos de usuarios de diferentes servicios de Google “sin fundamento jurídico”, informa el Wall Street Journal.
Leer noticia completa en: IT espresso.
IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.
Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.