NOTICIAS

Radiografía del internauta latinoamericano, según comScore

En un reporte anterior decíamos que estamos en la era Big Data y según cifras de IBM, en el mundo se generan 15 peta-bytes de nueva información al día, el punto es qué hacemos con esa información y cómo la analizamos para tomar decisiones estratégicas en el negocio. Pues bien, comScore dio a conocer las cifras y del comportamiento de los internautas, el consumo publicitario y las tendencias en sus hábitos. Hechemos un vistazo al Futuro Digital Latinoamérica 2013.

Los internautas en América Latina están creciendo mucho más rápido que otros en el mundo. Fue la región que más incrementó sus cifras a nivel mundial en el último año, subiendo un 12% para alcanzar los más de 147 millones de visitantes conectados a Internet, en marzo 2013. Sin embargo, en el mapa de distribución de audiencia global, esta región sigue estando por debajo de los grandes.

Leer la nota completa en: Alto Nivel

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.