NOTICIAS

México genera el mayor tráfico en Internet desde “smartphones” en AL

México es el país que mayor tráfico de datos en internet genera desde la salida al mercado de los dispositivos móviles en la región de América Latina, al registrar 13.9 por ciento, de acuerdo con el informe “Futuro Digital Latinoamérica 2013. El estado actual de la industria digital y las tendencias que están modelando el futuro”, realizado por comScore.

Pese a que la computadora continúa siendo el medio principal por el que los usuarios en Latinoamérica acceden a internet, el documento señala que México es líder en cuanto a conexiones desde smartphones, tablets y otros dispositivos móviles, con 9.4 por ciento, 3.5 por ciento y un punto porcentual, respectivamente, de usuarios que acceden a los sitios de la web desde dichos aparatos.

Leer noticia completa en: Milenio.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.