NOTICIAS

Crece número de científicos en Querétaro

La comunidad científica de Querétaro se ha incrementado en los últimos tres años en cerca de un 53 por ciento, al pasar de mil 900 investigadores en 2009 a 2 mil 900 en estos momentos.

La migración constante que registra el estado no ha sido sólo provocada por el tema económico, sino también en el ramo de la ciencia y tecnología, ya que dentro de esas nuevas familias que están llegando a radicar hay investigadores que han venido a sumarse. Ángel Ramírez Vázquez, director general del Consejo de Ciencia y Tecnología en Querétaro (Concyteq), dio a conocer el crecimiento en el registro de investigadores que colocan a Querétaro como una de las entidades con mayor dinamismo del país en el tema de ciencia, innovación y capital humano.

Leer la nota completa en: La Prensa

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.