NOTICIAS

Dan a conocer las características de los Google Glass

Pantalla de 25 pulgadas a una distancia de 0.74 centímetros, cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo a 720 p, memoria flash de 16 Gb y una batería con una autonomía de un día. Así son las características básicas de Google Glass que ha anunciado el gigante de internet.

Aunque sus posibilidades ya se conocían, Google ha hecho públicos de forma oficial detalles sobre las especificaciones de sus nuevas gafas de realidad aumentada que podrían ver la luz a final de año o principio de 2014. En mayo se celebrará en San Francisco la conferencia de desarrolladores de Google en la que presentará sus avances. El «gadget», que está llamado a revolucionar el mercado, tiene además un puerto micro USB y es compatible con cualquier dispositivo a través de conexión Bluetooth.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.