NOTICIAS

Astronomía versus astrología

La infinita imaginación del hombre supuso que los astros debían de regir el futuro de cada persona, dependiendo de la colocación de los planetas, el Sol y la Luna el día de la fecha de nacimiento, ya que esto las ubicaría en una de las 12 constelaciones del zodiaco por las que se mueve el Sol a lo largo del año otorgándole al hombre características muy especiales de acuerdo con el signo zodiacal que le corresponde. Esta es la Astrología.

Por el contrario, la Astronomía, a lo largo de más de cuatro siglos de observación y estudio, permite en la actualidad comprender y conocer la formación de estrellas, la predicción de eventos como los eclipses, el paso de algún cometa, la existencia de sistemas solares muy parecidos al nuestro, el acercamiento a la Tierra de un asteroide, la existencia y comportamiento de los agujeros negros, la deformación del tiempo y del espacio en el universo, la velocidad a la que viaja la luz y un sinfín de explicaciones más.

Leer noticia completa en: WikiMéxico

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.