NOTICIAS

Buen Fin online apuesta por más oferta y consumidores

Los actores del comercio electrónico de México lo tienen claro: quieren que más consumidores realicen compras en línea; que más participantes del sector den el salto a las plataformas digitales, y que el volumen de negocio alcance este año un crecimiento de 45% respecto al año previo.

¿Cómo lograrlo? Una vía es la integración de los socios de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) a El Buen Fin, una iniciativa nacional que busca impulsar el consumo interno en el país a través de la oferta de productos con descuentos especiales al público. Este año, El Buen Fin celebrará su segunda edición del 16 al 19 de noviembre.

Ver completo en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.