NOTICIAS

Gobierno prefiere las “rudas” de Panasonic

Al cierre del año fiscal 2011, la división de dispositivos de uso rudo de Panasonic, Toughbook, alcanzó un crecimiento superior a 70% en México, donde el gobierno se ha convertido en su cliente estrella.

Del total de las ventas de esta división, cuyo portafolio se compone de ocho dispositivos, entre tabletas y laptops resistentes a los golpes, al contacto con el agua y al uso intensivo, 65% corresponde al gobierno, y el resto al sector, de acuerdo con Sergio Olguin, gerente de Toughbook México.

Ver completo en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.