NOTICIAS

Desarrolladores buscan seducir empresas

La cadena de tiendas MacStore, distribuidora de productos Apple en México, quiere subirse a las plataformas móviles con una aplicación para iPhone y iPad para acercarse al público usuario. Si bien todavía no tiene presupuesto definido para su estrategia, la inversión podría oscilar entre los 10,000 y 20,000 dólares, de acuerdo con cálculos de Valeria Valenzuela, gerente de Mercadotecnia de MacStore.

Y quien se encargará de este proyecto tecnológico será uno de los cuatro equipos de desarrolladores que en 48 horas, logren crear un prototipo de la aplicación que llegue a “seducir” a los directivos de MacStore.

Ver completo en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.