NOTICIAS

Urge vinculación para impulsar bioeconomía

Para impulsar el desarrollo de la genómica y las ciencias de la vida a fin de generar proyectos de alto impacto económico y los sectores productivos del país, es necesario vincular a los generadores del conocimiento, la industria, la academia y las autoridades, dijo Gerardo Jiménez Sánchez, presidente de Biotecnología de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

“Es necesario que México participe en estas vinculaciones internacionales de alto valor económico que permita vincular esfuerzos en genómica (…) La vinculación es estratégica entre empresarios, emprendedores, fondos de inversión, reguladores e instituciones de investigación públicas y privadas”, dijo durante su participación en la Segunda Feria de la Innovación Tecnológica de la Ciudad de México.

Ver completo en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.