El terreno publicitario también apareción en el Super Bowl de la NFL, el aparentemente inocente anuncio de General Motors en el que los propietarios del todoterreno Chevrolet Silverado se salvan de la hecatombe del fin del mundo en 2012 levantó la polémica al referirse a su competidor Ford.
Ver más de la nota-
TEMAS
-
ETIQUETAS
ABC Android aplicación Apple ciencia CNN Expansión comunidad educación El País espacio estudio Facebook Google Ingenet ingenieros Ingeniería innovación Internet investigación iphone mexicana mexicanos Microsoft México NASA salud Seguridad smartphone tecnología Twitter
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.
-
IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.
Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.