NOTICIAS

Los conductores de Uber ayudarán a diseñar un auto eléctrico para servicios de transporte: la app hace equipo con Arrival para crear el taxi del futuro

Uber y Arrival, automotriz británica enfocada en producir eléctricos, se encuentran cooperando en el desarrollo de un auto eléctrico que se utilizará exclusivamente para viajes compartidos en Reino Unido, la Unión Europea y Estados Unidos.

Sin embargo, este eléctrico no sería exclusivo para Uber, pues, de acuerdo con la empresa, el auto será un “vehículo eléctrico asequible y especialmente diseñado para servicios de transporte” que se basará en la plataforma propia de de vehículos pequeños de Arrival.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.