NOTICIAS

Christian Peñaloza: la historia del mexicano que puede controlar tres brazos a la vez, incluyendo un robótico, solo con la mente

No es que la idea de que robots y extremidades prostéticas para extender las capacidades del humano sea nueva, es que nadie ha introducido la idea de la forma en que Christian, nacido en Tijuana, lo ha hecho. 36 años y una mente clara, articulada y con la paciencia para explicar su trabajo, propia de quien ha tenido que sintetizar su investigación una y otra vez, Christian está detrás de la investigación publicada en Science que abre la puerta hacia una auténtica extensión de las capacidades humanas, comenzando con un tercer brazo.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.