NOTICIAS

Un bug hizo que varios cajeros en México escupieran hasta 75 mil pesos en billetes de 500

Hoy vamos a contar una historia de esas que creemos que solo pueden suceder en México. La tarde del domingo pasado fue especialmente llamativa por los diversos reportes de que un cajero en Tijuana, Baja California, lanzó una lluvia de dinero debido a una falla técnica.

De acuerdo con la información, un joven se encontraba realizando una transacción en un cajero automático Bancomer alrededor de las 12:15 del medio día, cuando de repente la máquina comenzó a disparar billetes de 500 pesos. Inmediatamente alertó a elementos de la policía quienes recolectaron el dinero para ser entregado al Ministerio Público y posteriormente devuelto al banco.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.