NOTICIAS

Telefónica se alía con Microsoft para crear servicios de IA

Para Telefónica el futuro de sus operaciones no solo está en el número de suscriptores que tenga por país, sino en la capacidad de crear servicios o aplicaciones para usuarios finales o empresas que corran en sus redes. Ahora su apuesta es crecer su ecosistema de apps de inteligencia artificial y explotar el uso de tendencias como blockchain y edge computing y para hacerlo eligieron a Microsoft como socio de negocio.

“Hace dos años empezamos lo transformación hacia lo que definimos la telco del futuro. Somos una empresa de plataforma, no un operador más del sector”, comentó el CEO global de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, durante una conferencia de prensa en el Mobile World Congress.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.