NOTICIAS

Pulsera Pavlok, el gadget para bajar de peso

Los malos hábitos suelen estar presentes en la vida diaria, ya que en algunas situaciones la fuerza de voluntad no es suficiente. Los avances tecnológicos han ayudado a sobrevivir día a día y en esta ocasión no es la excepción pues ha salido a la venta una pulsera que ayuda a reducir los malos hábitos con un estímulo eléctrico, incluyendo no romper la dieta.

La Pulsera Pavlok está hecha de silicón y permite que se configure para reducir los malos hábitos de cada persona, así cada que rompas un hábito, te dará una descarga eléctrica, la intensidad también la seleccionará el usuario por medio de una app que se descarga al celular para controlarla.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.