NOTICIAS

La nueva versión de Edge luce muy parecida a Chrome, porque estará basada en el famoso navegador de Google

Hay una sola cosa para lo que usamos Edge y es descargar Chrome (o cualquier otro navegador de gusto de cada quien). Aunque bueno, cada vez que hay una keynote de Apple y no se tiene cerca un dispositivo de Apple, Edge siempre es la mejor opción. El punto es que Edge está presente en todas las PCs del mundo, pero es muy poco usado y Microsoft quiere cambiar esto.

Es debido a esto que el año pasado la compañía confirmó el rediseño de su navegador, para basarse en Chromium, el núcleo que da vida a Chrome y otros navegadores. La sorpresa llega ahora, cuando a pocos meses de este anuncio, se han filtrado las primeras imágenes que muestran la nueva cara de Edge… y su gran parecido con Chrome.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.