NOTICIAS

El hombre que inventó una tecnología de la que dependen más de 40.000 negocios en todo el mundo (como Uber, Ebay, WhatsApp, Coca-Cola…)

Jeff Lawson lo tenía todo listo para garantizar las inversiones en su nueva “start-up” Twilio cuando, de repente, muchos comenzaron a pensar que el mundo iba a colapsar.

Era un lunes 15 de septiembre de 2008, y Jeff y sus dos cofundadores estaban a punto de reunirse con dos inversores potenciales de Silicon Valley.

Conseguir la financiación se supone que iba a ser “apenas una formalidad”, recuerda Jeff, quien entonces tenía 31 años.

Pero, lamentablemente, el banco de inversiones estadounidense Lehman Brothers había colapsado la noche anterior, protagonizando uno de los momentos más impactantes de la crisis financiera global.

Leer más en: BBC.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.