NOTICIAS

¿Te gusta jugar trivias? Ahora podrás jugar con Google Assistant

Las asistentes de voz cada vez cobran mayor fuerza en la interacción con los usuarios, por ello es que el desarrollo de aplicaciones enfocadas en ellos está creciendo cada vez más. Emiliano Arriaga, gerente de Producto de Google Assistant en México, indica que de 2018 a 2019 se creció en el uso diario de asistentes de voz cuatro veces, por lo que entrar en este ecosistema es algo que están impulsando.

“Cualquier marca y desarrollador puede desarrollar una app que puede vivir dentro del ecosistema de Google Assistant y al momento tenemos muchos partners en la región que van desde apps de centros comerciales, hasta juegos, una de las verticales más nos ha sorprendido por su crecimiento” precisó Arriaga, en entrevista con Expansión.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.